GlobalLogic presenta a Pablo López, nuevo Ejecutivo Comercial de Argentina

26 May 2013 en Las Agencias Informan

23 de Mayo de 2013. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció la designación de Pablo López como el nuevo Sales Sr Manager de GlobalLogic Argentina, quien tendrá como principal desafío contribuir con el crecimiento y desarrollo de los negocios de la empresa. Basado en su capacidad de liderazgo, caracterizada por una visión equilibrada e integral adquirida como resultado de una amplia trayectoria, la compañía espera posicionarse en nuevos mercados.

“El nombramiento de Pablo López nos ayudará a lograr una mayor cobertura en el mercado aportando su amplia trayectoria y su gran conocimiento dentro del sector IT. Su incorporación nos llena de orgullo y nos permitirá atender de forma más eficiente a cada uno de nuestros clientes”, indicó Juan Bello, VP Customer Solutions & Advisory LatAm de GlobalLogic.

“Tengo un gran desafío por delante y deseo poder llevarle a nuevos clientes la posibilidad de aportar valor a su negocio a partir de la innovación tecnológica. Confío en que desde GlobalLogic vamos a poder trabajar en conjunto con nuestros clientes para lograr un puente entre las nuevas tendencias tecnológicas y el valor para el negocio”, comunicó López.

Pablo López ha trabajado por más de 25 años en la industria del software, acreditando experiencia en diversas industrias tales como Telecomunicaciones, Gobierno, Salud y Servicios IT entre otros. Tuvo a su cargo la Gerencia de Business Intelligence en Telecom Argentina y la Dirección Comercial de RYACO. Anteriormente fundó IDESI, empresa abocada a servicios de consultoría IT, donde se desempeñó como Director a cargo del área comercial y Gerente General. Previamente, López se desarrolló durante más de 10 años en diversas funciones de Consultoría IT para CONSAD donde forjó su experiencia en la gestión y conducción de proyectos informáticos de gran envergadura.

El ejecutivo se graduó como Licenciado en Análisis de Sistemas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y realizó diversos cursos de actualización profesional y gerencial en la Universidad Austral y Universidad Torcuatto Di Tella.