GlobalLogic estará presente en el Oracle Day 2011

15 Mar 2011 en Software

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció que participará del evento Oracle Day 2011, a llevarse a cabo el día 17 de marzo en Santiago de Chile.

Oracle Day es uno de los eventos IT más importantes de la región, en cuyo seno se intercambian las tendencias emergentes y las últimas novedades del segmento. Este año, el foco se orientará hacia las soluciones sustentables y la tecnología requerida por las empresas tecnológicas para preservar su competitividad ante un agitado escenario económico.

En conjunto con las empresas más relevantes del rubro, GlobalLogic formará parte de este encuentro que habilitará la interacción con los representantes y decision makers de las principales empresas a escala nacional y regional; así como se darán espacios de intercambio: tanto con profesionales de las áreas de negocio y tecnología, como con clientes y prospectos de Oracle.

“Dada nuestra estrecha relación con los referentes del sector, y teniendo en cuenta la trayectoria de nuestros profesionales en el área, consideramos que este evento será sumamente fructífero para el debate, el intercambio y las oportunidades de negocio; tanto a escala local como respecto de nuestra proyección regional,” señaló Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic Latinoamérica.

“Por otro lado, y en vistas de que el sector IT juega un papel cada vez más central en las economías latinoamericanas, estamos a favor de apoyar iniciativas como esta en que el segmento tecnológico recibe la atención y el intercambio de conocimientos necesarios para continuar su tendencia creciente en la región”, concluyó el ejecutivo.

El Oracle Day 2011 se llevará a cabo en el Centro de Eventos, Congresos y Exhibiciones Casapiedra, en la ciudad de Santiago de Chile.