GlobalLogic contribuye a la llegada de Best Buddies a la Argentina

29 Ago 2013 en Las Agencias Informan

BUENOS AIRES, Argentina — 26 de  Agosto de 2013. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció su colaboración y apoyo a Best Buddies, una organización internacional sin fines de lucro, cuyo objetivo fundamental consiste en abrir caminos hacia la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. Best Buddies trabaja para establecer relaciones de amistad entre personas con y sin discapacidad intelectual,  para que de esa forma puedan desarrollar las herramientas necesarias para poder insertarse en la sociedad y sostener un empleo productivo.

“Desde hace un tiempo, GlobalLogic trabaja de forma conjunta y estrecha junto con los representantes de Best Buddies en Argentina. A partir de la vocación de colaboración nuestra compañía y nuestra gente, buscamos establecer un modelo de integración continuo, que nace con el desarrollo de su sitio web pero que también abarca nuestra colaboración con Best Buddies en diferentes actividades y necesidades”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic.

GlobalLogic desde una visión de una comunidad integradora, continuamente se encuentra estableciendo lazos de apoyo a través de la conexión de sus empleados con otras comunidades como parte del programa Fundación GlobalLogic. De esta forma, la compañía apuesta a educar a la comunidad en habilidades de informática y desarrollo de software. Además de colaborar con el medio ambiente mediante una política de reciclaje y educación ambiental, la compañía promueve campañas de salud tales como prevención ante enfermedades de estación, donación de sangre, entre otros.

Por su parte, Paola Cortina, Directora de Comunicación y Marketing de Best Buddies Argentina, señaló que:

“GlobalLogic fue la primera empresa que estuvo con nosotros desde el inicio, nos apoyó en el proceso de instalación en el país y ofreció su experiencia para el desarrollo de nuestra página web. Su participación ha sido muy importante para lograr de manera eficiente la difusión de nuestra misión, no sólo en la web sino en el diseño de parte de nuestra folletería”.