Global Crossing renueva sus certificaciones de hosting con SAP

13 Abr 2010 en Software

Esta compañía global de soluciones IP anunció que ha renovado su certificación como SAP® Hosting Partner y SAP® – Certified Provider of Hosting Services en su locación de Argentina. La empresa ha recibido esta certificación de SAP, proveedor mundial de software de gestión de negocios.
 
SAP concedió la acreditación a Global Crossing, después de haber pasado con éxito un riguroso proceso de revisión que evaluó la infraestructura, los procesos, y el personal técnico de la empresa. Ratificando su condición de partner de SAP, Global Crossing se mantiene totalmente compatible con los requerimientos de SAP para satisfacer las necesidades de calidad, disponibilidad y seguridad.
 
“Con esta re-certificación se pone de manifiesto el compromiso de Global Crossing de continuar proporcionando comunicaciones world-class y servicios de TI para nuestros clientes, basadas en las mejores prácticas de la industria. Estamos en condiciones de gestionar, hostear y poner en práctica las aplicaciones SAP para nuestros clientes en mercados estratégicos en América Latina”, señaló Leonardo Barbero, Vice-presidente Senior de Productos y Marketing de Global Crossing America Latina.
 
Cada dos años, todos los socios de hosting de SAP atraviesan un proceso de revisión con la finalidad de evaluar si cumplen con los requisitos exigidos para la prestación de servicios, capacidad para gestionar incidentes, soporte y disponibilidad de información, así como las relaciones con clientes.
 
La aplicación de hosting incluye la operación y el mantenimiento de una aplicación en un data center, así como la completa cartera de servicios de hosting para SAP Business Suite (que incluye infraestructura, implementación, operaciones y soporte). La implementación de hosting se refiere a la aplicación de las soluciones SAP, que van desde la completa implementación de soluciones hasta la incorporación de nuevas funcionalidades de una solución que ya está instalada o actualización de versiones de las soluciones SAP.