Gestión remota de protección con Panda WebAdmin

31 Oct 2005 en Seguridad

Panda WebAdmin, la solución contra las amenazas de Internet con gestión remota vía Internet, no solamente es eficaz frente a códigos maliciosos como virus, gusanos o troyanos, sino frente a todo tipo de amenazas de Internet, como el spyware. Panda WebAdmin no solamente detecta y elimina el spyware que trata de entrar en los PC de las empresas, sino que es capaz de reparar los daños que provoca cuando se instala en los sistemas, devolviéndolos al mismo estado que tenían antes del ataque. Gracias al sistema de gestión remota de Panda WebAdmin, el administrador de la red puede -desde cualquier equipo conectado a Internet- conocer y configurar en todo momento el estado de seguridad de sus equipos frente al spyware.

Según un estudio de la compañía Earthlink, 9 de cada 10 ordenadores del mundo están infectados con software espía. Los principales peligros del spyware para los entornos corporativos son la perdida de privacidad de los usuarios, el robo de datos confidenciales, y los problemas de funcionamiento de los equipos en los que se instalan. Así, son una de las principales causas de llamadas a los servicios de soporte técnico internos de las empresas.

La tecnología antispyware desarrollada por Panda Software está reconocida internacionalmente como una de las mejores que existen en la actualidad. La capacidad de detección y eliminación de software espía de las soluciones de Panda Software ha sido contrastada en múltiples ocasiones, y ha sido merecedora de distinciones por parte de publicaciones tan prestigiosas como PC Magazine o PC World USA.

Además, Panda Software cuenta con personal especializado en la identificación y elaboración de vacunas contra  nuevos ejemplares de spyware, lo que permite que los ratios de detección y eliminación de spyware de sus soluciones sean muy superiores a las de otros productos disponibles en el mercado. Panda WebAdmin se actualiza de forma automática al menos una vez cada 24 horas, con lo que los clientes están protegidos contra las nuevas amenazas del spyware.

WebAdmin proporciona seguridad a más de 1.500 proveedores de servicios y empresas de 38 países, que se benefician de la excelente protección de la solución de Panda Software no solamente frente al spyware, sino contra todo tipo de amenazas de Internet: virus, gusanos, dialers, hacking tools…