GeneXus Consulting en alianza con GACI Group.

15 Jun 2004 en Management

La uruguaya GeneXus Consulting, empresa de servicios de ARTech, dedicada a la tecnología de herramientas de desarrollo de software, firmó una alianza estratégica con Gaci Group, con el objeto de crear una sociedad de copropiedad de producto, para darle vida a “Gaci powered by K2B”, un ERP que cuente con la funcionalidad de GACI ERP y la tecnología evolutiva Genexus aplicada por ARTech.
Recientemente, Gaci Group inauguró su nueva Software Factory, en la que trabajan más de 25 desarrolladores y consultores especializados en tecnología Genexus, quienes, entre otras actividades, otorgan soporte y servicio al cliente.
Para llevar adelante este emprendimiento, ambas empresas acordaron trabajar en conjunto con sus dos Software Factories, instaladas en Montevideo – Uruguay, y en Buenos Aires, cuyo foco será la especialización en customizaciones legales, impositivas, regionalización para cada país y agregados funcionales.

Acerca de Gaci Group
Gaci Group es una empresa argentina fundada en 1993, y formada por un grupo de empresarios argentinos comprometidos en satisfacer las necesidades informáticas de sus clientes. Actualmente, asociada a la Uruguaya GeneXus Consulting, brinda soluciones de negocios en IT, servicios de implementación, consultoría, mantenimiento, metodologías y management, además de proveer licencias de su producto ERP Gaci y GX Media Center.

Cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que podemos destacar a: Moño Azul, Laboratorio Astra Zeneca, Laboratorio Elea, Sara Lee Argentina, Campo Austral-Campofrío, Laboratorios Richet, Unifarma, Elko, Medifé, Jugos S.A., Princz, Carat Argentina y Carat México (del Grupo Aegis) y S.A.Copyright, entre otros.

Acerca de ARTech y GeneXus Consulting
ARTech es una empresa uruguaya, líder en herramientas de desarrollo de software basado en requerimientos y en soluciones de gestión del conocimiento.
Más de 4.500 clientes en el mundo utilizan la tecnología Genexus para crear e integrar aplicaciones de misión crítica que fácilmente se adaptan a los implacables cambios en el proceso de negocio.

ARTech fue fundada en 1988 y tiene su base en Montevideo, Uruguay.  Cuenta con oficinas en USA, México, Brasil, y próximamente abrirá oficinas en la República de China. Asimismo cuenta con una red de distribuidores en todo el mundo.

GeneXus Consulting es la Empresa de consultoria de ARTech, fue fundada en 1994 y se ha concentrado desde entonces en la construcción soluciones de misión crítica y la elaboración de técnicas y metodologías para la construcción de aplicaciones en tecnología GeneXus.