Genesys se suma a la red de desarrolladores de Cisco


Genesys Telecommunications Laboratories, la unidad de software de Alcatel-Lucent, anunció que se ha unido a la red de desarrolladores de Cisco como un desarrollador registrado dentro de la categoría de tecnología de Comunicaciones Unificadas. Además, Genesys SIP Server, Versión 8.0.0, ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad con Cisco Unified Communications Manager, versión 7.
 
La red de desarrolladores de Cisco (www.cisco.com/go/cdn)  une a Cisco con desarrolladores de hardware y software para ofrecer en conjunto soluciones interoperables para los clientes. Los miembros del programa deben superar las pruebas de interoperabilidad basada en criterios establecidos por Cisco.

Con ofertas como Genesys SIP Server, Versión 8.0.0, los clientes pueden implementar con mayor rapidez una amplia gama de aplicaciones empresariales compatibles con Cisco, dispositivos o servicios que puedan aumentar la capacidad, rendimiento y gestión de las redes de Cisco.
 
* Las pruebas de interoperabilidad están diseñadas para simular configuraciones de clientes-tipo, y no sustituyen a los ensayos in situ, en relación con la aplicación efectiva.