Genesys presentó adaptador para integración con Microsoft CRM

16 Ago 2004 en Software

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., empresa de Alcatel y proveedor de software de contact center, presentó un adaptador para integrar sus soluciones con Microsoft CRM. Genesys Gplus es un integrador que permite compartir datos de clientes entre la plataforma de CRM de Microsoft y las soluciones de Call Center de Genesys, logrando de este modo un menor costo de propiedad, operaciones más dinámicas y una mejor satisfacción para el cliente.

Entre otros beneficios esta combinación permite contar con una única aplicación para acceder a la información del cliente y administrar todas las interacciones, obtener estos datos en pantalla desde la base de CRM de Microsoft en forma automatizada y contar con un soporte completo para funcionalidades de CTI integradas completamente en la aplicación de CRM.

Gplus permite realizar llamadas salientes en forma extremadamente sencilla, potenciando y simplificando la llegada al cliente. Cuenta además con soporte multiplataforma tanto para entornos tradicionales como para aquellos basados en tecnología IP, maximizando el aprovechamiento de la infraestructura existente.