Generador Sitemap de Google incorporado en Active WebTraffic de Myrasoft

17 Jul 2007 en Aplicaciones

Myrasoft acaba de lanzar una nueva versión de su software de promoción web en buscadores Active WebTraffic que ahora incorpora un nuevo generador Sitemap de Google.
 
La nueva versión de Active WebTraffic 8.0.6.2 incluye un nuevo generador de ficheros Google sitemap compatible con el nuevo formato de Google (el protocolo sitemaps 0.90). Los nuevos ficheros sitemap generados automáticamente por Active WebTraffic son ahora compatibles con Yahoo, Msn y Google. De esta manera los webmasters pueden generar ficheros que sirven de índice de su sitio web fácilmente y enviarlos al mismo tiempo a Google, Yahoo y Msn.
Según Myrasoft esta nueva característica por sí misma ahorrará muchas horas de trabajo de promoción web a los ocupados webmasters, asegurando que todas las páginas del sitio web estén correctamente indexadas, ampliando su visibilidad, además de indicar a Google la frecuencia con la que se actualiza la página web y su importancia respecto a las demás páginas que componen el sitio web.
 
Aparecer correctamente listado en los grandes buscadores y especialmente en Google, Yahoo y Msn es la clave para el éxito de cualquier sitio web en Internet.
 
Los webmasters interesados en probar el software pueden hacerlo gratuitamente descargando la versión de prueba desde la central de descargas de Myrasoft:
 
http://www.myrasoft.com/activewebtraffic/downloadsp.htm