Gartner ubica a Citrix entre líderes en ADC

11 Nov 2013 en Las Agencias Informan

SANTA CLARA, California – 11/11/2013 – Citrix anunció que Gartner Inc. designó a NetScaler®, la plataforma de trabajo en red en la nube más avanzada de la industria, en el cuadrante de los líderes del informe Magic Quadrant de controladores de entrega de aplicaciones 2013  (ADC) escrito por los analistas de Gartner Mark Fabbi, Neil Rickard, Bjarne Munch y Andrew Lerner.

Según Gartner Inc., un “líder” demuestra “la habilidad de dar forma al mercado al introducir capacidades adicionales en sus ofertas de productos y aumentar la conciencia sobre la importancia de dichas características. Las capacidades clave para un líder giran en torno

a las habilidades de controladores de entrega de aplicaciones de plataforma avanzada (AP ADC, por sus siglas en inglés) de centrarse en las capacidades de aplicación empresariales. Esperamos que un líder tenga una participación en el mercado fuerte o en alza, y que presente soluciones que hagan eco en un número de empresas cada vez mayor. La experiencia profesional en la implementación de aplicaciones de centros de datos complejos también es necesaria para ser un líder en el Magic Quadrant”.

                Las soluciones ADC de NetScaler presentan la tecnología innovadora TriScale™, que ofrece la elasticidad, simplicidad y posibilidad de expansión de la nube a las redes de trabajo de proveedores y empresas por igual. Esta tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños escalar en forma eficiente las redes de trabajo de sus centros de datos hacia arriba, adentro y afuera para entregar aplicaciones, escritorios y datos a cualquier usuario, en cualquier dispositivo y sobre cualquier red.

                NetScaler se encuentra bien instalado como el líder de la industria en sistemas de entrega de Internet, llegando a aproximadamente 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días. Citrix toma como base este liderazgo para brindar la plataforma de redes de trabajo en la nube más avanzada del mundo, ofreciendo a los clientes una solución sencilla e integrada que garantiza la elasticidad, simplicidad y posibilidad de expansión de la nube a cualquier red de trabajo. Esta combinación ayuda a los clientes a entregar servicios en nubes públicas y privadas con el mejor nivel de rendimiento, seguridad y confiabilidad a cualquier dispositivo.

Citas

 

Sunil Potti, vicepresidente y gerente general del grupo de productos NetScaler de Citrix

Estamos enfrentando una nueva era de redes en la que la red de trabajo toma el centro de la escena, a medida que las empresas y los proveedores de servicios se consolidan debido a las fuerzas imparables de la movilidad y la nube. En base a nuestro liderazgo al impulsar a los proveedores de nubes e Internet más grandes del mundo, y sociedades con líderes de la industria dentro del trabajo en red definido por software, NetScaler es la plataforma de trabajo en red más avanzada que se encuentra disponible actualmente. Gracias a las sociedades con representantes clave de la industria tales como Cisco y VMware, también nos estamos expandiendo a mercados adyacentes para impulsar la siguiente generación de redes definidas por software. Es un honor para nosotros que Gartner haya reconocido nuestro esfuerzo, como lo demuestra nuestra posición en el cuadrante de los líderes del Gartner Magic Quadrant de controladores de entrega de aplicaciones 2013. 

El informe completo 2013 Gartner Application Delivery Controller Magic Quadrant se puede leer en el sitio web de Gartner.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en las puntuaciones más altas. Las publicaciones de investigación están compuestas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable por ningún tipo de garantía, expresa o implícita, respecto de este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.

Anuncios recientes relacionados con Citrix NetScaler

·         Citrix revela NetScaler Control Center para VMware

·         Cisco Integra a Citrix NetScaler en su carpeta de servicios de red en la nube