Gartner Reconoce a Websense como un Líder del Cuadrante Mágico Más Reciente de Gateways Web Seguros

25 Jun 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aries, Argentina—24 de junio de 2013—Websense,Inc. (NASDAQ: WBSN),el líder mundial en la protección de las organizaciones contra los ciberataques más recientes y el robo de datos, anunció que Gartner Inc. colocó a Websense como líder de su “Cuadrante Mágico de Gateways Web Seguros”(i) por cuarto año consecutivo.

“Websense es más que sólo mi opción para la seguridad web comprobada”, señaló Lee Sullivan, líder técnico de The Co-operativeGroup. “ Es mi socio en protección contra amenazas avanzadas que me ayuda a prevenir

los ataques dirigidos y el robo de datos. Las soluciones Websense® TRITON® ofrecen una forma efectiva de administrar nuestras defensas de seguridad avanzadas y reportar nuestro perfil de riesgos. Me he dedicado a buscar y he investigado otras soluciones. Sin lugar a dudas Websense detiene más amenazas”.

Los líderes del cuadrante mágico son proveedores que tienen un alto empuje (de acuerdo con las ventas y el crecimiento de su reconocimiento de marca), con una trayectoria probada en la seguridad de gatewaysweb, así como con la visión y las inversiones que indican que están bien posicionados para el futuro.

El análisis de Gartner examinó Websense Web Security Gateway Anywhere (WSGA), un módulo de la arquitectura de soluciones TRITON que unifica la seguridad de la web, del correo electrónico, los datos y la movilidad. Websense superó las calificaciones necesarias para ser líder en el reporte de gatewaysweb seguros. Los factores incluyeron una combinación de liderazgo de mercado, innovación continua y avances en detección de amenazas y código malicioso.

“Las organizaciones de todo el mundo necesitan protección avanzada contra amenazas que los proteja de la avalancha constante de amenazas y de los intentos de robo de datos”, indicó John McCormack, CEO de Websense. “La capacidad de competir en el mercado global actual está relacionada directamente con su capacidad de asegurar la propiedad intelectual contra la pérdida. Creemos que el continuo reconocimiento de nuestro liderazgo en la seguridad por parte de Gartner ofrece otra validación independiente de la gran experiencia en seguridad y la efectividad de Websense TRITON”.

Websense WSGA es un módulo de la arquitectura unificada de TRITON que también soporta a la Websense Data Security Suite (reconocida por seis años consecutivos como líder del “Cuadrante Mágico contra la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) Consciente del Contenido”). La arquitectura TRITON cambia radicalmente el panorama de la seguridad de gatewayscon defensas avanzadas contra el código malicioso y el robo de datos, protección contra el spear-phishing, sandboxing del código malicioso en la nube y un tablero de control de reportes forenses.
Para descargar el Cuadrante Mágico de Gartnerpara los GatewaysWeb Seguros visite por favor:www.websense.com/gartnerswg2013. Para consultar más información sobre TRITON, visite:www.websense.com/triton.

(i) Fuente: Gartner, Inc. “Cuadrante Mágico de Gateways Web seguros”, de Lawrence Orans y Peter Firstbrook, 28 de mayo de 2013.