Gartner destaca la posición de Citrix en Application Delivery Controllers

11 Nov 2014 en Las Agencias Informan

SANTA CLARA, California – 11 de noviembre de 2014 – Citrix anunció que, a partir de una evaluación, Gartner Inc. colocó, por octavo año consecutivo, a Citrix NetScaler®, la plataforma de trabajo en red en la nube más avanzada de la industria, en el cuadrante de los líderes del informe Magic Quadrant de controladores de entrega de aplicaciones 2014 [1] escrito por los analistas de Gartner, Mark Fabbi y Andrew Lerner.

Según Gartner Inc., “un líder demuestra la habilidad de dar forma al mercado al introducir capacidades adicionales en sus ofertas de productos y aumentar la conciencia sobre la importancia de dichas características. Las capacidades clave para un líder giran en torno de las capacidades de controladores de entrega de aplicaciones de plataforma avanzada (AP ADC, por sus siglas en inglés) que se centran en las capacidades de aplicación empresariales. Esperamos que un líder tenga una participación en el mercado fuerte o en alza, y que presente soluciones que hagan eco en un número de empresas cada vez mayor. La experiencia profesional en la implementación de aplicaciones de centros de datos complejos también es necesaria para ser un líder en el cuadrante mágico para las ADC”.

Citrix NetScaler es el controlador de entrega de aplicaciones para infraestructura web y móvil más avanzado del mundo. Optimiza, asegura y controla la entrega de servicios empresariales y basados en la nube, a la vez que maximiza la experiencia de todos los usuarios. NetScaler® MobileStream, que provee visibilidad para aplicaciones móviles, mejora considerablemente el rendimiento de aplicaciones y redes móviles, además de fortalecer la seguridad para la empresa y el usuario final por igual.

NetScaler se encuentra bien establecido como el líder de la industria en sistemas de entrega de Internet, llegando a aproximadamente un 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días. Citrix toma como base este liderazgo para brindar la plataforma de redes de trabajo en la nube más avanzada del mundo, brindando a los clientes una solución sencilla e integrada que ofrece la elasticidad, simplicidad y posibilidad de expansión de la nube a cualquier red de trabajo.

El informe completo 2014 Gartner Application Delivery Controller Magic Quadrant se puede leer en el sitio web de Gartner.