Frost & Sullivan destaca la gestión a clientes de Orange Business Services

22 Jun 2014 en Las Agencias Informan

12 de Junio 2014. Basado en su reciente investigación sobre el mercado de los servicios de comunicación de datos, Frost & Sullivan otorga a Orange Business Services el Premio Frost & Sullivan al Liderazgo en Valor al Cliente, Latinoamérica 2013.Orange Business Services se distingue en el altamente competitivo mercado de servicios de comunicaciones de datos por sus servicios de alta calidad, un servicio rápido de entrega, la garantía y disponibilidad de los servicios, así como su experiencia global y local.

Sus 50 años de experiencia en el mercado latinoamericano han dotado a Orange Business Services con una comprensión superior del mercado local, lo que le permite abordar los temas críticos de los clientes, tales como regulaciones, cumplimiento, seguridad y gobierno. La compañía se ha convertido en el socio ideal tanto para clientes que desean desarrollar sus negocios en América Latina aprovechando su red global, como para aquellos que necesitan un socio global con una amplia presencia local.

“Orange Business Services se centra en una muy alta convergencia de banda ancha de la red y de TI para habilitar servicios de próxima generación, lo mejor de Internet y redes privadas, así como redes listas para imágenes y cloud”, dice la analista de industria de Frost & Sullivan Gina Sánchez. “La compañía actualizó el anillo de red recientemente desplegado que conecta a América Latina con las costas este y oeste de los Estados Unidos. Esto permitió que la latencia mejorara en 50 milisegundos entre Argentina-Chile-Perú-Asia y la costa oeste de EE.UU”.

La empresa ofrece las últimas tecnologías de red, incluyendo IPV6, soluciones integradas de TI, conectividad rápida, y soporte en idioma local. Además, ofrece a los clientes un robusto portafolio de servicios de valor agregado que incluye:

  • Computación en la nube que permite que los recursos escalables de computación y soluciones de colaboración que utilizan espacios de trabajo físicos y virtuales para apoyar el intercambio de conocimiento, disponibles en un modelo ´pay-as-you-grow´.
  • Soluciones de contacto con el cliente
  • Banda ancha y video de muy alta velocidad
  • Soluciones de seguridad gestionadas, integradas y en un modelo ´as-a-service´ para aplicaciones, infraestructura y usuarios finales
  • Soluciones Machine to machine (M2M) que ayudan a mejorar los procesos y crear nuevos modelos de negocio, y
  • Gestión Móvil

“La compañía busca ofrecer soluciones optimizadas, lo que se traduce en un balance entre rentabilidad y calidad del servicio que coincide  con los requisitos de negocio particulares de cada cliente”, señala Sánchez. “Por otra parte, Orange Business Services garantiza la prestación de servicios de alta velocidad a través de alianzas y una infraestructura totalmente controlada”.

La inigualable cobertura de la red global de Orange Business Services que sirve a 220 países y territorios y con 1.500 puntos de presencia (POPs), ha contribuido altamente a la conveniencia del cliente. La compañía tiene la capacidad de diseñar, implementar y gestionar los servicios de las empresas donde sea que haya una necesidad.

Procurando constantemente proporcionar una red segura y altamente flexible que apoye la demanda actual y futura de servicios de telecomunicaciones, Orange Business Services ha logrado mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de respuesta para la implementación de nuevos servicios en el mercado.

En general, el liderazgo de Orange Business Services en el valor otorgado al usuario es el resultado de su estrategia de largo plazo centrada en el cliente. A la luz de estos esfuerzos encomiables, Orange Business Services ha surgido como el digno ganador del Premio Frost & Sullivan al Liderazgo en Valor al Cliente, Latinoamérica 2013, en el mercado de servicios de comunicaciones de datos en América Latina.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la compañía de colaboración para el crecimiento, trabaja en asociación con los clientes para aprovechar la innovación visionaria que responde a los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento que pueden determinar el éxito o fracaso de los participantes de un mercado hoy en día.

Nuestra “colaboración para el crecimiento” apoya a los clientes abordando estas oportunidades e incorporando dos elementos clave que impulsan la innovación visionaria: La Propuesta Integrada de Valor y la Infraestructura de Colaboración.

  • La propuesta Integrada de Valor proporciona soporte a nuestros clientes en todas las fases de su recorrido hacia la innovación visionaria, incluyendo: investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e implementación.
  • La Infraestructura de Colaboración es totalmente única, ya que construye el fundamento sobre el cual se hace posible la innovación visionaria. Esto incluye nuestra investigación de 360 grados, exhaustiva cobertura de industria, mejores prácticas, así como nuestra cobertura global de más de 40 oficinas.

Durante más de 50 años, hemos estado desarrollando estrategias de crecimiento para los 1000 negocios emergentes del mundo, el sector público y la comunidad inversionista. ¿Está su organización preparada para la próxima ola de convergencia de industrias, tecnologías disruptivas, creciente intensidad competitiva, Mega Tendencias, mejores prácticas transformadoras, dinámicas cambiantes de los clientes y economías emergentes?