Forrester ubica a BearingPoint como líder en consultoría e integración

16 Ago 2005 en Software

BearingPoint, Inc. (NYSE:BE), una de las compañías de consultoría de negocios e integración de sistemas más grande del mundo, ocupa el primer lugar en satisfacción al cliente entre consultoras de servicios IT, de acuerdo con un informe presentado hoy por Forrester Research, Inc., compañía tecnológica independiente de investigación.

Como parte de su tercer Ranking Anual de Proveedores de Servicios IT, Forrester, localizada en Cambridge, Mass., preguntó a ejecutivos que hayan trabajado con proveedores de servicios IT durante los últimos 12 meses cuán satisfechos estaban con sus proveedores de servicios de consultoría e implementación IT.

BearingPoint obtuvo el puntaje mas alto de los 11 proveedores que se encontraban en la lista.

“El compromiso con el éxito de nuestros cliente es uno de los valores centrales de BearingPoint, y nuestros empleados deberían de estar orgullosos que su compromiso es reconocido y apreciado por los clientes que asesoran”, dijo Harry You, CEO de BearingPoint. “El trabajo realizado por Forrester valida nuestra propia experiencia con los clientes, y pretendemos seguir ganando éste tipo de reconocimiento.”, agregó Oscar Caipo, Vicepresidente para Argentina y Brasil de BearingPoint

Una copia del Forrester 2005 IT Service Provider Scorecard esta disponible visitando el web site de Forrester en www.forrester.com