Firewalls de A10 Networks certifican ICSA LABS

14 Jul 2014 en Las Agencias Informan

A10 Networks (NYSE: ATEN), líder en tecnología de Networking de Aplicaciones,acaba de anunciar que, tras un proceso de pruebas y evaluación, las familias de productos A10 Thunder y AX Series application delivery controller (ADC) han recibido la certificación Web application firewall (WAF) versión 2.1 de ICSA Labs

, una división independiente de Verizon, que ofrece servicios de pruebas  y certificación neutrales respecto a los fabricantes.

A10 Thunder y AX Series ADC son controladores de entrega de aplicaciones de alto rendimiento que permiten a las aplicaciones de los clientes alta disponibilidad, aceleración y seguridad. Entre las características de seguridad avanzada de la familia Thunder ADC de A10 se incluyen: WAF, DNS Application Firewall (DAF), Gestión de Acceso a la Aplicación (AAM) para la autenticación, Interceptación SSL (SI), y más. Esta familia de productos está construida sobre ACOS,  el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado de A10, con la arquitectura de software Symmetric Scalable Multi-Core Processing (SSMP), que ofrece alto rendimiento y una variedad de opciones de implementación para centros de datos dedicados, alojados o cloud.