F-Secure abrió un blog en español para la comunidad de seguridad

11 Dic 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2014 – F-Secure, compañía de seguridad y privacidad en línea, lanzó su blog para la comunidad de seguridad y privacidad en español. SafeandSavvy para Latinoamérica busca ser un punto de encuentro para la difusión sobre los cuidados que deben tener los usuarios en la red.

 

Contará con artículos elaborado por especialistas en seguridad informática, aportes del Laboratorio de investigación de F-Secure y las publicaciones destacadas de SafeandSavvy. Está orientado a diferentes públicos, desde consumidores finales hasta las compañías que busquen tomar conciencia de los riesgos que existen en la red y adoptar nuevas prácticas para evitar ser víctimas del espionaje en línea y la ciberdelincuencia.

A través de LatamSafeandSavvy, la compañía brindará consejos, recomendaciones, informes y artículos de interés relacionados sobre los cuidados que se deben tener cuando se navega por Internet, ya sea desde los dispositivos móviles como en las computadoras de escritorio.

El blog de F-Secure en español está ubicado en http://latam.safeandsavvy.f-secure.com/. Cuenta con contenido editorial no comercial con el objetivo de ser un punto de encuentro y difusión para la comunidad hispana de seguridad y privacidad digital.