EXO Wings, la 2 en 1 con procesador Intel de cuatro núcleos

11 Dic 2014 en Las Agencias Informan

 EXO®, empresa nacional de tecnología, presenta a su nuevo modelo 2en1 EXO Wings con procesador Intel® QuadCore Z3735F.

 

La ventaja que brinda obtener un dispositivo de éste tipo es muy amplia, dado que se convierte en la solución perfecta para aquellas personas que deseen leer un libro, ver una película, jugar, revisar Facebook, Twitter, Instagram, y trabajar en cualquier lugar, ya que se puede encontrar todo en un solo dispositivo.  “Llevate lo mejor de dos mundos”, con la potencia de una notebook y la portabilidad que ofrece una Tablet se unen para que las actividades cotidianas sean más rápidas y productivas.

Con un sistema operativo Windows 8.1 con Bing, la 2en1 EXO Wings posee una memoria ram de 2GB y un disco de estado sólido de 32GB de almacenamiento. Su pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas multi-touch ofrece una alta definición.

Gracias a la tecnología del procesador Intel, que posibilita la creación de tabletas con un bajo nivel de consumo, la batería del dispositivo durará más tiempo que la de una PC convencional.

El equipo posee un revolucionario, atractivo y sofisticado diseño que permite con sólo un movimiento que la pantalla se convierta en tableta. Su teclado se caracteriza por ser desmontable y rígido, como cualquier notebook. Permite vincular la pantalla al teclado de manera fácil y sin cables. El teclado está diseñado para el uso y trabajo diario, es resistente y a la vez sencillo de usar.

“Estamos muy contentos de presentar nuestra primera 2en1 al mercado, es un equipo que posee una innovación tecnológica de excelencia. Este modelo brinda versatilidad y potencia al usuario, el conjunto de notebook y Tablet son de alta gama y de un sofisticado diseño”, afirmó Alejandro Straschnoy, Gerente General de EXO®. ”Estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento”, concluyó Straschnoy.

Además el dispositivo cuenta con un conector mini HDMI y una tecnología inalámbrica WI-FI Norma BGN que mantiene conectado al usuario en cualquier lugar. El equipo también ofrece el Microsoft Office 365 gratis por un año.

La nueva 2en1 EXO Wings estará disponible en las principales cadenas del país. Sólo por mencionar algunas Garbarino, Frávega, Falabella, Musimundo, Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, Lombardi, Hendel, Sampietro, Nuevas Mueblerias, Avenida.com, entre otras.

Precio: $6.499 IVA incluido.