Ex director de Oracle se hace cargo de la Región Sur de Kaspersky

28 Abr 2010 en Software

Kaspersky Lab anunció el nombramiento de Alejandro de León para manejar y expandir sus negocios en la región del sur, en la que se incluyen países como Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.  Alejandro se suma a Kaspersky Lab como Gerente de territorio para el sur de Latinoamérica (SOLA, por sus siglas en inglés).

Teniendo a la ciudad de Buenos Aires como base, Alejandro estará a cargo de supervisar el desarrollo de negocios y ayudará a crear y fortalecer las relaciones con el canal y sus mercados. Alejandro tendrá la misión sumamente importante de impulsar los negocios corporativos de la compañía en esta región, así como construir y apoyar el canal local.

Anteriormente, ocupó la dirección general de Oracle y fue director comercial de Tecnet S.A.

Alejandro de León ha participado arduamente como miembro de la junta de la Cámara Americana de Comercio en Argentina (Amcham, 2007-2009) y con el Comité Ejecutivo de Software y Servicios TI, de la Cámara de Comercio de Argentina (CESSI, 2007-2009). Es ingeniero electromecánico graduado de la Universidad de Buenos Aires y también tomó un curso de post grado en desarrollo gerencial en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Universidad Austral.