Evento de Telextorage sobre tendencias en almacenamiento de datos unificado- EMC VNX

30 Mar 2011 en Storage

TelexTorage, compañía especializada en soluciones de storage para el centro de datos, realizará un encuentro en donde presentará las últimas tendencias en almacenamiento. Esta compañía es uno de los principales integradores de soluciones de almacenamiento en la región y es sinónimo de expertise en las líneas de EMC. Su relación con este proveedor es de larga data y Telextorage es un verdadero referente de la marca EMC.

En esta oportunidad, anuncia la realización de TelexTorage Trends 2011, el seminario en donde se presentarán las  últimas tendencias de almacenamiento de EMC.

El evento se realizará en Faena Hotel + Universe el día miércoles 6 de abril entre las 9 y las 15 hs. en el salón  The Ballroom.

“Estamos muy entusiasmados con la realización de este evento, en donde, en línea con nuestra estrategia de ofrecer siempre lo último en tendencias de storage, tendremos la oportunidad de compartir con  las empresas,  clientes actuales y potenciales las nuevas soluciones que hoy se encuentran disponibles en el país.” Explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Hemos detectado una gran cantidad de proyectos en los que se incluye virtualización de servidores, y de almacenamiento, con especial interés en la mejora en su administración y estamos participando también en varios proyectos que hacen a la seguridad tales como prevención de pérdida de datos, consolidación de sistemas de Back Up y administración de claves de acceso. Tenemos mucho para contar acerca de las nuevas  tecnologías de almacenamiento y administración.”

“En esta oportunidad la inclusión de Cisco en esta presentación será un motivo adicional de satisfacción para nosotros por la confianza que muestran los líderes de la industria en nuestra compañía”. Concluyó Denaro

La exposición acerca de las Soluciones de EMC VNX estará a cargo de Gustavo Demagistre de EMC

También se presentarán las Tendencias 2011 como: Soluciones High End, Symmetrix, BRS (Avamar-DataDomain) y Sergio Ferreiro Gerente de ingeniería  de sistemas  de TelexTorage será el responsable de la presentación como así también de las soluciones de EMC.

La Agenda de TelexTorage Trend 2011
9:00 hs: Ingreso, registro y desayuno
9:30 hs: Apertura y presentación
9:50 hs: VNX
10:45 hs: Coffe break
11:00 hs: EMC VNX
11:45 hs: EMC CISCO
12:30 hs: Tendencias Tecnológicas año 2011
13:00 hs: Lunch
15:00 hs: Sorteos y finalización del evento

Para más información o inscripción puede ingresar a:
http://www.telextorage.com/eventofaena/ficha_telextorage.php
El cupo es limitado y es por orden de inscripción.