Evento de IDC: “IT Storage & Infraestructure Vision 2006” el 20 de abril

16 Abr 2006 en Storage

IDC, realizará el próximo 20 de abril un evento sobre las tendencias mundiales y locales relacionadas con la infraestructura IT y las herramientas que facilitan su administración.

La conferencia tiene como finalidad presentar un panorama detallado y actualizado de los últimos desarrollos en el mercado de almacenamiento e infraestructura de servidores, facilitando así, la toma de decisiones para lograr maximizar beneficios al momento de invertir en forma estratégica.

El encuentro contará con la presencia de Dave Reinsel, Director de Investigación de Storage de IDC Worldwide, como orador principal, quien realizará un análisis y exposición sobre las claves para vincular hardware, software y servicios a la hora de crear la empresa del mañana, brindando especial importancia a los estándares de los sistemas de almacenamiento e infraestructura y su impacto en el negocio.

La presentación de Reinsel destacará la necesidad de las compañías de contar con caminos más eficientes para administrar sus datos, lo que lleva a los proveedores de almacenamiento a ofrecer nuevas soluciones a menores costos.

Asimismo, la conferencia contará con la participación de importantes ejecutivos de las compañías patrocinadoras, brindando a los asistentes la posibilidad de contar con una visión general del mercado por parte de IDC y una perspectiva específica puntual de las compañías líderes del sector. 

SYMANTEC disertará sobre estandarización y escalabilidad en ambientes críticos de IT, tomando la información como el activo más importante de la empresa y por ende, el respaldo de datos críticos como una de las necesidades esenciales.

Impsat e Hitachi Data Systems, por su parte, presentarán los beneficios de un servicio de almacenamiento on-demand, que permite a las organizaciones contar con soluciones a medida para cada instancia del negocio y que pueden acompañar el crecimiento del mismo, optimizando las inversiones en IT de acuerdo a la escalabilidad requerida.

HP focalizará su presentación en ILM -Information Lifecycle Management-, presentando una visión integral del concepto que no se limita solo a almacenamiento sino que es una metodología que abarca a todas las diversas áreas y culturas dentro de una organización.

NETWORK APPLIANCE presentará un detalle de pasos prácticos hacia un almacenamiento adecuado.

APC expondrá la presentación “Crecimiento con Alta Disponibilidad: Soluciones de Infraestructura Físicas para Redes Críticas”, analizando en profundidad los servicios de construcción y operación de data centers.

Además el encuentro contará con un espacio especial para la presentación de casos de estudio de usuarios finales y una Guía Esencial de IDC, en la cual se profundizarán los puntos clave para implementar una infraestructura orientada a los negocios.

La conferencia se llevará a cabo el 20 de abril a las 8:30hs  en el Salón Fiestas del Marriott Plaza –Florida 1005, Cap. Fed.-.