Especialista de Global Crossing expondrá sobre vulnerabilidades del servicio de voz en las redes

 
Global Crossing, proveedor global de soluciones IP, participará de la I Jornada de Seguridad en las Comunicaciones y las soluciones móviles, que organiza CXO Community y tendrá lugar en la Universidad del CEMA.
Este encuentro ejecutivo persigue el fin de profundizar el conocimiento de los participantes acerca de los riesgos, las nuevas disposiciones técnicas y regulatorias, la evolución de la dinámica de prevención y de planes de contingencia.
 
Esta jornada permitirá a CIOs, CSOs, y responsables de Operaciones, Comunicaciones, Informática y Seguridad, analizar prácticas y soluciones exitosas, conocer casos, prever potenciales inconvenientes, y estar mejor preparado para enfrentar, de manera proactiva, las amenazas a las que se expone su empresa.
 
En el marco de este encuentro, el Ingeniero Pablo Landea, Professional Services Product Manager de Global Crossing en America Latina, se enfocará en las Vulnerabilidades sobre Redes Corporativas del Servicio de Voz analizando puntualmente la prevención y el control del abuso sobre Pbx. En este contexto, explicará los principales factores de riesgo y las estrategias de prevención y control para enfrentarlos.