Escaner portátil para doble faz de Xerox

xerox-travel-scanner

Xerox presenta su primer escáner portátil capaz de escanear documentos a doble cara en una sola pasada, lo que brinda mayor comodidad y eficiencia a los usuarios que no trabajan en un espacio fijo. El nuevo Xerox Duplex Travel Scanner, diseñado para uso en computadoras Windows® y Mac® OS, permite la alimentación continua de hojas de hasta 8,5 x 14 pulgadas (21,59 x 35,56 centímetros) para crear archivos de múltiples páginas de documentos simples y a doble faz.

Con alimentación USB para uso portátil en laptops y computadoras de escritorio, el Duplex Travel Scanner es liviano (pesa poco más de una libra, lo que equivale a 453 gramos) e incluye un completo paquete de software para crear, organizar y compartir documentos PDF con opción de búsqueda, reproducir archivos de imagen en varios formatos, como fotografías u otro material gráfico impreso, y mejorar las imágenes escaneadas de originales en mal estado para producir imágenes muy claras y limpias. La resolución máxima del escáner óptico es de 600 dpi. La profundidad de salida de color es de 24 bits.

“El Xerox Duplex Travel Scanner lidera la altamente exitosa serie Travel Scanner que ofrece facilidad de uso, características mejoradas y un diseño más elegante y robusto”, dijo Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, que hace y comercializa los scanners Xerox DocuMate®. “Con la inclusión de nuestro popular paquete de software, hemos eliminado pasos adicionales en el escaneo y la posibilidad de tener que volver a escanear. El Duplex Travel Scanner brinda escaneos de alta calidad y también permite a los usuarios organizar y compartir sus documentos desde prácticamente cualquier lugar.”

Diseñado para el trabajo en la oficina, el hogar o el entorno móvil, el Xerox® Duplex Travel Scanner acepta originales pequeños, de tan sólo 1,5 pulgadas (38 mm) de ancho. El ancho máximo de página es de 8,5 pulgadas (216mm) y la longitud máxima de página es de 32 pulgadas (813 mm).

Para facilitar una configuración rápida para su uso por primera vez, el Xerox Duplex Travel Scanner incluye una guía de instalación rápida. Su paquete de software de productividad de Windows incluye Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance® PaperPort®, Nuance OmniPage® Pro, y Nuance PDF Converter. Para computadoras Mac, las prestaciones del software incluyen Mac TWAIN, que incorpora muchas características de Visioneer Acuity, y Visioneer Scan Utility. Los detalles de las características del software, así como las especificaciones del escáner están disponibles en www.xeroxscanners.com.

El Xerox Duplex Travel Scanner estará disponible en las próximas semanas en Argentina (Chile ya está disponible) y viene con un DVD de software, una guía de instalación rápida y un cable USB, el paquete de accesorios de instalación incluye una bolsa de tela, una hoja de soporte (para el escaneo de originales en mal estado), una hoja de calibración, un paño de limpieza y una tarjeta de soporte técnico