Epson presente en Expoimpresión 2013

25 Jun 2013 en Agenda

expoimpresionLa compañía participará en la 4ta edición de La Feria Internacional de Rubros Gráficos y afines que se desarrollará del 27 al 29 de Junio, en la provincia de Córdoba.

Buenos Aires, 24 de junio de 2013 – EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en una nueva edición de EXPOIMPRESION, donde exhibirá todas las novedades de la compañía que se aplican a las necesidades del sector.

EPSON ARGENTINA, en el stand 109 de la feria, presentará sus equipos de la línea de gran formato. Entre los productos presentados exhibirá la impresora EPSON SURECOLOR T7070, diseñada para el mercado de CAD y GIS, con una precisión extrema en impresión de líneas para planos y cartelería de interior gracias a su calidad fotográfica y la EPSON SURECOLOR S30670 diseñada para producir impresiones de asombrosa calidad a gran velocidad, para carteleria de exterior; utilizando la nueva generación de tintas Ultrachrome GS2 que permite obtener mayor durabilidad en los impresos.

“Estamos participando en Expoimpresión para llevar al interior del país las novedades que la compañía tiene este año, las cuales les darán innovadoras soluciones al consumidor gráfico y a arquitectos. En la misma se podrá ver en funcionamiento la SureColor S30670 para el mercado de cartelería y la Epson SureColor T7070 para la impresión de planos, además de las impresoras para prueba color” afirmó Fernando Ariata Gerente de Gran Formato.

EXPOIMPRESIÓN se realiza con la intención de nuclear a todo el mercado gráfico, a fin de generar nuevos negocios y alianzas estratégicas mediante la promoción de productos, servicios y nuevas tecnologías para el sector.

La feria se llevará a cabo del 27 al 29 de Junio en la provincia de Córdoba en el “Complejo Ferial Córdoba”. Las puertas abrirán al público de 15 a 21hs.