Epson presenta productos para el cuidado de la salud

23 Oct 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 21 de octubre de 2013 – Epson, líder mundial en imagen digital, forma parte de la Expo Medical 2013, feria internacional de productos, equipos y servicios para la salud. En esta edición de la prestigiosa exposición, Epson acompañará a Selis, una compañía integradora de soluciones de identificación automática que trabaja con marcas de alta notoriedad y calidad tecnológica.

Epson incursiona en el sector médico con la impresora de etiquetas a color Epson TM-C3400, útil para la impresión de pulseras de identificación hospitalarias; el Epson DiscProducer PP-100, herramienta efectiva para la duplicación de discos, de uso cotidiano en clínicas y hospitales que almacenan grandes registros de información en soportes de discos compactos; y los escáneres Epson GT-S55 y Epson GT-S85, para la digitalización de registros o historias clínicas, u otro tipo de documentos. Acompaña además con la Epson Mobilink P60 II, impresora móvil de alta velocidad, ideal para el ambiente dinámico del sector de la salud.

Con esta participación, Epson se abre las puertas al mundo de la tecnología médica, llevando su calidad de impresión y digitalización hacia nuevos mercados.