Epicor Software adquirió la suite para administración de depósitos de TDC Solutions

4 Nov 2003 en Software

La empresa adquirida es un antiguo partner de Epicor focalizado en la industria de distribución mayorista. Epicor y TDC han desarrollado una solución para la industria de distribución. Las soluciones de depósito de TDC comercializadas a través de un arreglo OEM como “Epicor eWarehouse Data Collection Suite” y “Epicor eWarehouse Management and Fulfillment suite”, se desarrollaron específicamente para, y están integradas con la suite e by Epicor. Estas soluciones forman juntas la suite “Epicor for Distribution”, un conjunto de aplicaciones de negocios integradas hechas a medida para satisfacer los requisitos de la industria de distribución mayorista.

Al ofrecer una solución integrada a las compañías medianas, en Epicor creen que pueden bajar el costo total de propiedad, mejorar el retorno de la inversión, y entregar a la vez la eficiencia mejorada que proveen las soluciones de gerenciamiento de depósitos.
 
Epicor espera fortalecer su presencia en el segmento al disponer solución vertical focalizada para distribución a través de los productos y el personal de TDC.El negocio de distribución de Epicor está apoyado por experiencia, desarrollo vertical específico, ventas, consultoría y recursos de soporte enfocados en proveer soluciones para esta industria.