Enterasys anuncia a Radware como Partner Certificado de Redes Seguras

Enterasys Networks Inc., proveedor global de redes para clientes empresariales, anunció que Radware, especialista en Intelligent Application Swirehing (IAS), se unió al “Programa de Socios Certificados de Redes Seguras de Enterasys”. El acuerdo combina “Switch de aplicación de seguridad a prueba de fuego” de Radware con “Redes Seguras Samtions” de Enterasys.
Este acuerdo apunta a proveer a los clientes con un sistema altamente resistente, que, según la empresa, protege contra el hackeo y otras redes peligrosas que atacan a velocidades Gigabyte.
“Las organizaciones de todos los tamaños consideran a la seguridad como su prioridad principal, dado que la mayoría de ellas han sufrido daños de primera mano de los gusanos, virus, ataques de negación de servicio, o un mal uso de las redes por parte de intrusos” señaló John Raese, Chief Technology Officer de Enterasys Networks. El ejecutivo agregó: “Nuestra estrategia de Redes Seguras permite a las organizaciones tomar un acercamiento productivo a la seguridad grabando tecnologías de redes directamente en la infraestructura de red. La alianza Enterasys/Radware extiende nuestra oferta de Redes Seguras al brindar una solución de defensa de intrusión de alta escalabilidad, que monitorea altos volúmenes de tráfico en tiempo real. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a otro líder en el mercado a nuestro Programa de Alianzas Certificadas en Redes Seguras”.
La solución de Enterasys/Radware se dirige a las crecientes demandas de los empresarios clientes que buscan protegerse de la gran variedad de amenazas tanto de afuera como de adentro de la red. Certificando la interoperabilidad entre Enterasys’ Dradon IDS Network Sensor y Radware’s FireProof interruptor de aplicación de seguridad, los clientes pueden beneficiarse de la rentabilidad “load balancing of intrusión detection systems (IDS) que continuamente escanea los ataques a la velocidad de Gigabit, mientras mantiene la integridad ininterrumpida de la red.

“La unión de la solución Radware/Enterasys ofrece completa disponibilidad, alto rendimiento y escalabilidad para una protección contra los intrusos en tiempo real, bloqueando ataques maliciosos en velocidad de Gigabit para un incomparable rendimiento de escaneo completo”, dijo Amir Peles, CTO de Radware. “Mientas se agrega tráfico a través de los segmentos de la red, nosotros posibilitamos el despliegue de la rentabilidad IDS para redes de todos los tamaños.”

Estrategia de Enterasys’ Secure Networks
La tecnología grabada en Enterasys’ ASICs, firmware y software de aplicación permite a la red jugar un rol activo en las infraestructuras IT. Estas características incluyen políticas centralizadas de establecimiento de contactos, gestión de red automatizada y autenticación avanzada de usuarios. Como características presentes a lo largo de la familia de productos de Enterasys y las ya desplegadas aplicaciones de seguridad complementarias, permiten a los clientes construir una Red Segura–o enlazar significativamente la seguridad instalada actualmente- sin la necesidad de reemplazar la infraestructura existente.