Encore presentó nuevos productos en Computex 2009


Entre los productos que Encore presentó en Computex 2009 destacan:
 
 
ENNUS1
Un servidor de dispositivos USB que permite compartir a través de la red impresoras, escáneres, multifuncionales, discos duros, reproductores de música MP3 y toda clase de dispositivos USB.
 
Soporta hasta 5 dispositivos si se combina con un HUB externo USB, y funciona en forma inalámbrica a conectarse con un enrutador inalámbrico.
 
Los adaptadores NX2 Series de red inalámbricos 802.11n, ya sea para conectarse a un puerto USB o a una ranura PCI. Capaces de proporcionar velocidades de conexión de hasta 300 Mbps, con soporte para la tecnología MIMO (Entrada y salida múltiple) y máxima confiabilidad.  La serie NX2 incluye:
 
 
ENUWI-NX2
Adaptador de red inalámbrico 802.11n USB para notebooks
 

ENLWI-NX2
Adaptador de red inalámbrico 802.11n PCI para desktops
 
 
ENVCWI-PTG1
Una cámara inalámbrica para video vigilancia a través de Internet. Con capacidad de movimiento en 8 direcciones, soporte para codificación de video M-JPEG, lo que le permite entregar excelentes imágenes, y capacidad de audio en dos vías, gracias a su micrófono integrado, para monitorear sonido en el sitio vigilado. Soporta modo “Nightshot” para vigilar en ambientes de poca iluminación, y puede añadírsele un altavoz opcional para hablar a través de la cámara con las personas en el sitio remoto protegido con la cámara de Encore.
 
 
ENMUV.
Un adaptador de video DVI / VGA externo muy fácil de instalar, pues sólo hay que conectarlo en un puerto USB disponible, sin necesidad de abrir la computadora, para comenzar a disfrutar de más monitores, ideal para usuarios que suelen trabajar con varios programas y ventanas al mismo tiempo . Soporta hasta 6 monitores extras.