En Google investigan origen de problemas de acceso en Argentina

8 Oct 2008 en Software

Google de Argentina informó que está trabajando con proveedores de servicio de acceso a Internet que han tenido problemas de acceso a sus servidores en los últimos días y dejado sin servicio a miles de usuarios en la Argentina.
 
De acuerdo a un texto aparecido en su blog oficial y firmado por Gonzalo Alonso, Director para los Mercados de Habla Hispana de América Latina, “en los últimos días muchos de ustedes no han podido acceder fácilmente a nuestro buscador e incluso GMail en varios países de Latino América, especialmente en Argentina.
Sabemos cuan frustrante es para nuestros usuarios y clientes no poder contar con Google”.
 
Según Google, un equipo de ingenieros de la empresa está trabajando con dos de los principales proveedores de servicio en Argentina para encontrar una solución al problema.
“No sabemos aún, a ciencia cierta, que es lo que ocurre pero este equipo tiene instrucciones de no abandonar la tarea hasta que todos tengan acceso normal a los servicios de Google”, dijo Alonso y agregó que “esperamos que este problema, ajeno a nuestra voluntad, pueda ser corregido los más pronto posible”.