En el marco de su alianza anti-Oracle, SAP distingue a IBM con un premio

26 Jul 2006 en Software

Es sabido que tanto SAP como IBM enfrentan a Oralce en el campo de las aplicaciones empresariales y de las bases de datos y middleware, respectivamente.

SAP demostró públicamente su amor a IBM Information Management entregándole su “Pinnacle Award” en la categoría de “Mejor Solución de Tecnología de 2005” por su notable desarrollo tecnológico e innovaciones en DB2.

El Programa de Reconocimientos para Global Partners SAP ha sido establecido para reconocer a sus asociados de negocios que se hayan destacado en desarrollar el partnership con SAP atendiendo necesidades de negocio mutuas al brindar productos, soluciones y servicios de calidad a sus clientes.

Por otra parte, debe quedar claro que la existencia de esta alianza competitiva no desmerece las virtudes de la versión 9 de DB2 llamada “DB2 Viper”, la cual, según IBM, “redefinirá la forma de almacenar y acceder a la información. Coincidimos con IBM respecto a que “Viper constituye un género de servidores de datos totalmente nuevo” tal como reza en su comunicado de prensa, donde agrega que es la culminación de un proyecto de desarrollo de cinco años que combinó los talentos de 750 científicos que trabajaron en numerosos laboratorios en más
de 8 países de todo el mundo y que permitirá a los clientes identificar, consolidar, integrar, administrar, proteger, analizar y almacenar la
información de manera más eficiente y en tiempo real, independientemente del tipo de plataforma o formato de datos.