EMC y Repsol YPF disertan sobre consolidación de aplicaciones en Usuaria 2006

10 Ago 2006 en Storage

EMC Argentina participa como auspiciante del XIX Congreso Nacional de Informática y Comunicaciones “Soluciones TIC para un país que avanza” – USUARIA 2006 – que se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto en el salón Retiro del  Buenos Aires Sheraton Hotel.

Como parte de su presencia en este congreso, EMC y Repsol YPF brindarán una disertación sobre la consolidación de aplicaciones de negocios e implementación de centros de recuperación ante desastres. En la misma –que se desarrollará el martes 15 de agosto a las 9.15hs en el Salón Retiro A del Buenos Aires Sheraton Hotel- Alejandro M. Bonsignore, Jefe de Software de Base y Aplicaciones de Repsol YPF, explicará cómo optimizar la performance y alta disponibilidad de los sistemas ERP mediante la utilización de tecnología de última generación y herramientas de alta disponibilidad.

Además, dentro del stand que EMC tendrá en la muestra, un equipo de consultores realizará demostraciones prácticas del funcionamiento de soluciones que aumentan la productividad de la administración, archiving y replicación de la información.

Durante el transcurso de USUARIA 2006, se presentarán Soluciones de Informática y Comunicaciones específicas utilizadas con éxito en el país, con foco en algunos mercados verticales: Entidades Financieras, Consumer Packages Goods y Energía. Las  disertaciones estarán  a cargo de especialistas nacionales y extranjeros, contando además con la presencia de los proveedores líderes de estos mercados. Otros temas cubiertos serán Gobierno, Educación y Software Libre.