EMC Syncplicity entre los líderes del cuadrante de Gartner

21 Jul 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 16 de julio de 2014. EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció que EMC® Syncplicity ha sido posicionado como un “líder” por Gartner en su informe “Magic Quadrant for Enterprise File Synchronization and Sharing” del 2 de julio de 2014.  Conocido por su enfoque de almacenamiento de nube híbrida hacia la sincronización, la moderna interfaz de usuario y la posibilidad de integrarse sin inconvenientes a otros procesos y flujos de trabajo de negocio, Syncplicity se posicionó también en el eje de “integridad de la visión” en el cuadrante.

 

Según Gartner, “EFSS (sincronización y uso compartido de archivos para empresas) hace referencia a una amplia variedad de funcionalidades basadas en la nube o en las instalaciones que permiten a los usuarios sincronizar y compartir documentos, fotos, videos y archivos entre distintos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y equipos. Las áreas clave de soporte incluyen movilidad, seguridad, administración y gestión, integración de servidores de back-end, manipulación de contenido, colaboración, simplicidad y facilidad de uso y almacenamiento. 

Syncplicity, que reconoce una oportunidad para proporcionar verdaderas funciones empresariales de sincronización y uso compartido de archivos, sigue acrecentando su trayectoria exitosa de agilidad e innovación de SaaS disruptivas para aplicaciones desarrolladas para el consumidor y, al mismo tiempo, conserva la privacidad de los datos. Syncplicity simplifica la implementación y la administración para el usuario final con opciones de almacenamiento en las instalaciones, fuera de las instalaciones o de nube híbrida que ofrecen a TI flexibilidad y control completo de la capa de almacenamiento, todo mientras introduce mejoras estratégicas que optimizan la experiencia del usuario, la movilidad y la seguridad.

En lo que va del año 2014, Syncplicity ha presentado una aplicación móvil rediseñada que amplía su promesa de proporcionar aplicaciones con un diseñado elegante que mejoren la movilidad, la productividad y la colaboración del personal. Con un compromiso de individualizar los sistemas aislados de información, Syncplicity ofrece una integración transparente con las infraestructuras de administración de contenido, entre ellas, Syncplicity Connector para Documentum, que proporciona funcionalidades de administración de derechos de información y edición de contenido, y Syncplicity Connector para SharePoint, que permite acceder a los archivos de la aplicación y editarlos mediante dispositivos móviles. En mayo, Syncplicity mejoró sus medidas de seguridad mediante el lanzamiento de StorageVaults y StorageVault Authentication, que permite establecer controles de seguridad en catálogos de almacenamiento.  StorageVaults permite a los clientes controlar la ubicación de almacenamiento de los archivos según el usuario, el grupo o la carpeta, lo que mejora la seguridad y ofrece los clientes la posibilidad de administrar el cumplimiento de normas de residencia de datos. Los clientes ahora tienen control completo sobre quiénes pueden acceder a sus archivos.