EMC presentó un canal de comunicación exclusivo para PyMEs

12 Oct 2005 en Storage

EMC Argentina, filial de EMC Corporation -líder en el segmento de almacenamiento y administración de la información- anuncia su nuevo sitio web www.argentina.emc.com/storagesimple, destinado a atender la demanda del sector de las pequeñas y medianas empresas.

“En economías como las de América Latina, donde un 70% de las empresas son PYMES, este tipo de soluciones será el foco de la estrategia de negocios de EMC durante los próximos 5 años”, destacó Laura Castelli, Gerente de Marketing de EMC Cono Sur. “Existe actualmente un gran interés de parte de las empresas pequeñas y medianas hacia soluciones que les permitan consolidar su tecnología a fin de bajar costos”, completó la ejecutiva. “Además observamos necesidades de protección de la información y de no interrupción de sus operaciones, de igual manera que una empresa grande. Los clientes encontrarán en este site las respuestas a sus propias necesidades”.

A través de este nuevo canal de comunicación, EMC expone su estrategia de productos  basada en el hardware AX100 y CX300, y herramientas de software de backup, como Dantz y Legato Networker y soluciones de replicación de información. Estos productos, están especialmente destinados a pymes que necesitan disminuir los tiempos en los procesos de backup y probar nuevas aplicaciones sin interrumpir el normal funcionamiento de sus sistemas. También se expone la oferta de Soluciones Express para Pymes que permiten almacenamiento en red, backup y recuperación, archivo, administración y protección de aplicaciones de negocios y sistemas de correo electrónico bajo entorno Windows.

El nuevo sitio web orienta a los clientes sobre alternativas de financiamiento para la adquisición de equipos y software y brinda un detalle sobre los partners de EMC certificados para prestar servicios en todo el país.

La página contiene también casos de éxito de empresas que han adoptado las soluciones antes mencionadas, artículos técnicos y notas de opinión sobre administración y protección de datos en pymes. 

Acerca de EMC
EMC Corporation (NYSE:EMC) es el líder mundial en productos, sevicios y soluciones para el almacenamiento y manejo de la información. EMC le permite a las empresas a extraer el máximo valor de sus datos, al menor costo total, a lo largo de todo el ciclo de vida de la información.

Más detalles sobre productos y servicios se encuentran en www.argentina.emc.com