EMC presentó solución para contenidos transaccionales Documentun TaskSpace.

25 Jun 2007 en Storage

TaskSpace está diseñado para el procesamiento de altos volúmenes de contenido ofreciendo sofisticadas capacidades de captura y gestión de procesos de negocio (BPM). Con una experiencia de usuario construida específicamente para gestión transaccional basada en contenidos y procesos, TaskSpace permite a las organizaciones agilizar sus procesos de negocios transaccionales y mejorar la productividad del usuario final.

El contenido transaccional se origina a menudo fuera de una organización y dirige las transacciones de back office internas (gestión de facturas, pólizas de seguros o gestión de préstamos). Las organizaciones necesitan visión tanto sobre el contenido como sobre la transacción que generan, y deben optimizar procesos asociados para una mayor eficiencia y productividad de los empleados. Los procesos transaccionales  tienen un importante impacto financiero, por lo que su optimización influye en toda la organización. Históricamente, el desarrollo de interfaces de cliente para procesos de negocio transaccionales requirió cantidades significativas de personalización, tiempo, dinero y recursos de TI. TaskSpace ofrece una solución out-of-the-box altamente configurable para soportar una amplia gama de procesos de negocio transaccionales sin necesidad de un costoso y complejo esfuerzo de programación.

Como parte de la nueva plataforma Documentum 6 de EMC, TaskSpace trabaja sobre las tecnologías obtenidas por EMC a través de adquisiciones estratégicas en el mercado TCM, permitiendo a las organizaciones optimizar su contenido dentro del repositorio unificado de Documentum y ofrecer una experiencia de usuario final que responde mejor a las necesidades de los trabajadores que se encargan de procesos transaccionales. Combinando las capacidades de automatización de procesos de negocio de EMC Documentum Process Suite y el software EMC Captiva, EMC ofrece ahora a las organizaciones una visión completa del proceso de negocio y de la gestión de contenido transaccional.

Las soluciones para gestión de contenido transaccional representan un área crítica para la infraestructura de la información de una organización. Según un informe de Forrester Research, este segmento representará 2.000 millones de los cerca de 3.900 millones de dólares que moverá el mercado de ECM en 2008.

TaskSpace estará disponible con la nueva plataforma Documentum 6 de EMC. Basada en la misma arquitectura unificada, la plataforma Documentum 6 supone un gran avance respecto a EMC Documentum 5.3 y aporta mayores capacidades para acceder, crear, almacenar y compartir toda clase de información.