EMC premió a Telextorage por su desempeño como partner

30 Mar 2006 en Storage

EMC Argentina, subsidiaria de EMC Corporation, líder mundial en administración y almacenamiento de información, realizó su presentación estratégica para el año 2006 ante sus canales locales. La reunión –que tuvo lugar en el hotel Four Seasons-  estuvo liderada por Eric Arcesse, Gerente de Marketing para Canales en América Latina, Guido Ipszman, Gerente de Canales de EMC Argentina y Laura Castelli, Gerente de Marketing de EMC Cono Sur. Participaron 45 ejecutivos pertenecientes a las firmas distribuidoras de EMC y que conforman su red de canales.

Los partners de EMC conocieron los planes de capacitación que la empresa tiene preparados para este año, y el programa de incentivos que desplegará para representantes de ventas y pre-ventas.

Entre los principales objetivos perseguidos por EMC se encuentran incrementar la lealtad y las capacidades del canal y aumentar a través de este sus ingresos. “Nuestros partners serán el motor de crecimiento de nuestra facturación. En tres años sus ventas representarán el 60% de los ingresos de EMC en Argentina”, destacó Guido Ipszman.

Para alcanzar estos objetivos, EMC alineará sus áreas de servicios profesionales, ventas y pre-ventas a las necesidades de sus canales, a quienes brindará también nuevos planes de capacitación y herramientas financieras, que les permitan un mayor nivel de independencia comercial.
EMC prevé reclutar y desarrollar nuevos canales a fin de lograr mayor cobertura del mercado. La empresa proyecta al menos duplicar su número de socios durante los próximos 3 años.

Reconocimiento a TelexTorage
Durante el evento, EMC entregó un reconocimiento especial a TelexTorage por el  excelente aporte que este partner realizó a sus ventas del cuarto trimestre del año 2005. Durante dicho período, TelexTorage le aportó a EMC cinco nuevos clientes pertenecientes a los sectores de energía, servicios financieros y salud.

Entre la tecnología de EMC, vendida por TelexTorage a estas organizaciones, se encuentra equipamiento CLARiiON y software de replicación, backup & recovery.

“En sólo dos años, TelexTorage se ha consolidado como un partner estratégico para EMC a nivel local. Su visión acerca de la importancia que tiene para las empresas la administración segura y a bajo costo de su información a lo largo de todo su ciclo de vida, y su gran reputación en el mercado local, han sido factores claves para que nuestra tecnología llegue a clientes de primera línea en Argentina”, destacó Ipszman.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento recibido por una empresa del prestigio de EMC”, afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage, y agregó: “Nuestros mayores esfuerzos están enfocados en ofrecer la mejor cartera de productos y soluciones para administrar volúmenes de información y optimizar los negocios de todos nuestros clientes. En este sentido, contar con productos de EMC es garantía de seguridad, solidez y confianza“.