EMC libera nueva versión de Captiva InputAccel

31 Oct 2006 en Storage

Se trata de EMC Captiva® InputAccel® 5.3, nueva versión del software Captiva InputAccel para la captura y replicación de registros y documentos. Esta versión es un avance de EMC hacia la creación de una plataforma de nueva generación que sirva como una solución unificada y global de captura y administración de datos entrantes a la empresa, cualquiera fuere el formato de los mismos.

La versión InputAccel 5.3 proporciona una integración ampliada con la plataforma EMC Documentum® de administración de contenidos de empresa o enterprise content management (ECM), mediante la comunicación bi-direccional de ambos sistemas.
De esta manera la plataforma Documentum puede automáticamente devolver o reenviar imágenes “escaneadas” de manera impropia al software InputAccel para su debido “re-escaneo”, permitiendo a los usuarios mejorar la calidad de captura de datos y simplificar el proceso de administración de excepciones.
Además, esta integración mejorada beneficia al usuario mediante la creación de trazados de auditoria unificados, que permiten rastrear los documentos de manera única y óptima, a través de todo el ciclo de vida de los datos entrantes, desde la captura inicial, y a lo largo de la administración, almacenamiento y acceso a los mismos.
Sumado a la extensión en la integración con Documentum, InputAccel 5.3 mantiene las características  de su versión anterior respecto de ser una plataforma abierta capaz de operar con cualquier sistema de administración de contenidos. EMC continua desarrollando y extendiendo las capacidades de sus soluciones Captiva para la administración de entrada de datos, incluyendo a la tecnología de clasificación y reconocimiento Dispatcher™ , el software para el ingreso de facturación InputAccel for Invoices™ , y la consola para administración de entrada de datos Input Management Console™.  

Lo Nuevo de la Tecnología EMC Captiva para la Administración de Datos Entrantes

· Dispatcher 4.6 – Modificaciones a nivel de caracteres que permiten cambios simples de hasta un caracter, mejorando la velocidad del operador durante el proceso de validación de la información entrante; precisión ampliada y simplificada para la extracción de información compleja del negocio en los datos residiendo bajo forma estructurada o semi-estructurada; adaptación estándar al lenguaje del sistema para desarrollos e implementaciones flexibles
· InputAccel for Invoices 3.0 – Potenciando las capacidades flexibles  de la tecnología Dispatcher, InputAccel for Invoices 3.0 ofrece una habilidad ampliada de capturar información detallada  en forma de ítems simple o complejamente tabulados de parte de proveedores corrientes o recientemente incorporados.
· Input Management Console 2.0 – Adaptable a Service Oriented Architectures o SOA, potencia los servicios Web mediante la oferta de un monitoreo que permite una entrega o respuesta mejorada de alertas en la performance de administración datos entrantes remotamente distribuidos y de sistemas ECM. 

La suite EMC Captiva de soluciones de administración de datos entrantes, transforma información originadas en papeles, faxes, y todo recurso electrónico de datos, en contenido de negocios listo a ser procesado por sistemas ECM y otras aplicaciones de empresas.
Integrando las soluciones Captiva de administración de datos entrantes con la plataforma de administración de contenidos Documentum, EMC es el único proveedor en ofertar una única plataforma de punta a punta en el sistema, para la captura y administración de toda la información de la empresa, desde su creación hasta su desecho.