EMC integra a las líneas Documentum y Legato en su comercialización

6 Mar 2005 en Storage

EMC Corporation, empresa de almacenamiento y administración de información, anunció hoy que unificará los programas de Legato y Documentum con sus programas tradicionales. La nueva iniciativa consiste en amplia capacitación, incentivos y recompensas a los partners, lo que les permitirá realizar una venta integral de servicios, hardware y software.
Estos cambios y revisiones al programa EMC Velocity tendrán un importante impacto en América Latina. Jeff Casale, Divisional Vice Presidente de EMC para Latinoamérica, señaló: “La enorme respuesta en cuanto a participación y asistencia al taller Velocity que estamos registrando en América Latina y en Argentina en particular, es otra prueba del liderazgo de EMC y de su continuo compromiso con el canal. Con este tipo de programa aseguramos que los clientes puedan reducir de un modo más efectivo los costos y la complejidad de administrar, compartir y proteger la información durante todo su ciclo de vida”.
En el taller a ser realizado en Buenos Aires el próximo jueves 10 de marzo, EMC proporcionará  a los socios de canal la información necesaria para formar parte del exitoso Programa EMC Velocity Partner (EVP), que entrará en vigencia en abril próximo. Entre las empresas que participarán se encuentran: AMCO, AQB,  Bull, Datawaves, Datco, Lightech, Microglobal, Rydsa, Sistemas Criticos, Solux, Stym, Telextorage, Unisys Argentina y Unisys Uruguay.

Andrés Quinn, Gerente de Canales de EMC Argentina, señaló: “Queremos hacer que los negocios de los socios con EMC sean más fáciles. Los comentarios constantes de nuestra comunidad de revendedores se referían a la necesidad de contar con un programa único y consistente que les permitiera ofrecer herramientas de software, hardware y servicios de EMC. Contamos con la mejor tecnología, y estamos creando el mejor programa para los canales con el fin de beneficiarlos a ellos y -lo más importante- a nuestros clientes”.

Los talleres Velocity están diseñados para que los partners de EMC puedan implementar en sus clientes una estrategia de ILM a través de un completo conjunto de herramientas de educación de ventas, capacitación de productos y experiencia técnica. Esto les permitirá ofrecer una gama más amplia y lucrativa de soluciones de administración de contenido e información. Además de en Buenos Aires, los talleres se llevarán a cabo en diversas ciudades de América Latina y Estados Unidos, entre las que se incluyen Bogotá, Caracas, Miami, Santiago, Ciudad de México y Sao Paulo.