EMC incorpora a Legato en sus CLARiiON CX200

4 Nov 2003 en Storage

“La última tecnología en storage ya no es para unos pocos. Las empresas pequeñas y medianas ya pueden encontrar en EMC una oferta de storage que les permita dejar de pensar en sumar servidores a medida que aumentan sus necesidades de almacenamiento de información. EMC ha introducido nuevos productos al mercado que permitirán obtener instalaciones más óptimas y confiables a este segmento de empresas”, destaca Fernando Mollón, Country Manager de EMC Argentina. “Todas aquellas organizaciones de negocios, desde pymes hasta grandes empresas que necesiten una estructura de almacenamiento con la mejor relación costo-calidad y con las mismas prestaciones de las soluciones high-end, tienen en CX200 una opción inmejorable”.

A las herramientas de software de gestión comunes a todos los equipos de EMC, el CX200 disponible actualmente para el mercado chileno incluye también la herramienta de administración de Legato. Esta variante resulta de aplicación ideal para aquellas organizaciones con redes comerciales montadas sobre sucursales o con una numerosa fuerza de ventas. Más del 50% de la información empresarial, estratégica y de decisión de negocios, se encuentra almacenada en Laptops y PCs que no tienen el soporte ideal en cuanto a storage y backup.    

El CX200, está dotado por un canal de fibra completo de 2Gb y permite escalar hasta 2 Terabytes en capacidad de almacenamiento para entornos Windows 2000, NT, Linux y Novell Netware. El CX200 comparte el mismo software de mejoramiento de la performance, la misma arquitectura de hardware y unidades de disco, y ofrece la misma integridad de datos end-to-end que los demás integrantes de la poderosa serie CX. De este modo, se facilita la expansión del almacenamiento en red para toda la empresa con una total protección de la inversión.