EMC designa a ex ejecutivo de HP para proyectos en Cono Sur

2 Ago 2007 en Storage

EMC anunció la incorporación de Eduardo Ceballos como Responsable de Implementación de  Proyectos para el Cono Sur.

Previamente a esta designación, Ceballos se desempeñó en el área de Servicios de Consultoría como Responsable de Proyectos de Hewlett Packard Argentina. Ocupó también diversos puestos en el área de desarrollo de proyectos en empresas como Indra -compañía española líder en tecnología de la información, Tren de la Costa y Orman SAIC –empresa de ingeniería y construcción.

El nuevo ejecutivo de EMC es Ingeniero Industrial graduado en la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee además un Master en IT de la UCA-EOI (Escuela de Organización Industrial de Madrid).

Ceballos posee un sólido prestigio profesional dentro del mercado tecnológico regional, habiendo estado a cargo de proyectos de gran envergadura, como la implementación de soluciones SAP para el Hospital Británico, el sistema de comunicación externa del Banco Central de la República Argentina y la implementación del sistema de administración antifraudes para TIM Perú, entre otros.

Al respecto Marcelo Fandiño, Director de Soluciones Tecnológicas de EMC Cono Sur destacó: “La incorporación de Ceballos tiene como objetivo seguir aumentando el profesionalismo del equipo y la calidad de nuestros servicios. Su vasta experiencia en proyectos de alta complejidad representa un valor agregado para nuestra compañía”.