EMC anunció nuevos productos para empresas medianas

12 Nov 2003 en Storage

Los anuncios incluyen:
· NS600G y NS600GS: Nuevos Gateways NAS de Celerra permiten al cliente integrar a bajo costo la funcionalidad de NAS en sistemas CLARiiON CX600 y CX400 ya existentes. Estos Gateways permiten al cliente disminuir costos gracias a un aumento en el uso del almacenamiento y reducir la complejidad y la administración al permitir la coexistencia de NAS y SAN en un mismo sistema. El nuevo Gateway se ofrece en configuraciones de Data Mover único (servidor de file services) (NS600GS) y de Data Mover dual (NS600G).
· NS600S: el nuevo modelo entry-level de la serie Celerra NS600 incluye un Data Mover único, lo que lo vuelve atractivo para aplicaciones NAS de empresas medianas que no requieren los niveles de servicio y performance de las configuraciones más exigentes. El NS600S permite crecer de manera simple y en línea a una configuración con (Data Mover dual) de alta disponibilidad.
El NS600S ofrece una relación precio/performance que es entre un 35% y un 60% mejor que las ofertas comparables de Network Appliance: F825, FAS940 y FAS960. Específicamente, el NS600S proporciona una performance mayor que la del modelo FAS960 de Network Appliance y su precio es menor que el modelo FAS940.
· Soporte de unidades ATA: ahora se encuentran disponibles unidades de discos ATA de alta capacidad y de menor costo tanto en los sistemas Celerra NS600 y NS600G integrados, como en los entornos en cluster CNS. Cada modelo Celerra ahora ofrece las ventajas económicas de ATA para nuevas aplicaciones como backup a disco de partners como: CommVault, Computer Associates, LEGATO y Veritas.
· EMC NetWin 200: el nuevo sistema NAS NetWin 200 ahora está disponible para el público general. NetWin 200 une la simplicidad de Microsoft Windows Storage Server 2003 con los sistemas ya probados CLARiiON CX200. NetWin 200 es ideal para aquellos clientes que operan en un entorno de Microsoft Windows y que requieren una integración transparente con la funcionalidad de NAS, para poder administrar, compartir y proteger datos críticos para el negocio al menor costo posible.