EMC amplía su soporte a la plataforma Microsoft

20 Mar 2007 en Storage

EMC amplía su soporte a la plataforma Microsoft

EMC Corp. anunció hoy nuevos servicios y soluciones para la base de datos Microsoft SQL Server 2005, y extendió el soporte para el sistema de archivos Microsoft Exchange Server 2007. EMC también anunció su participación en la comunidad de proveedores de hardware y software de Microsoft denominada Interop Vendor Alliance. Esta comunidad trabaja en conjunto para extender la interoperabilidad con los sistemas Microsoft.

Nuevas Soluciones y Servicios para SQL Server
Estos nuevos productos y servicios de EMC que se enuncian a continuación ayudan a los clientes a reducir el riesgo operativo de ejecutar la tecnología Microsoft existente, y aceleran la incorporación de nuevas versiones de tecnología Microsoft:

Solución EMC de Diseño para Infraestructura Microsoft SQL Server Data Warehouse
Asesoría EMC al Instante para la Base de Datos SQL Server
Implementación EMC de “Upgrades” o Mejoras  a Versiones Tecnológicas Avanzadas de Microsoft SQL Server
Recuperación EMC de la Información en la Base de Datos Microsoft SQL Server
Optimización EMC de la Performance de Microsoft SQL Server
Aplicación de Optimización EMC para SQL Server
Planificación EMC de Utilización de Aplicaciones de Business Intelligence para Microsoft SQL Server
 

Soluciones de Mensajería para Microsoft Exchange

EMC ofrece nuevas soluciones adaptables al cliente que resguardan el sistema de e-mail, administrando la seguridad de la aplicación de correo electrónico y la autorización de accesos a documentos, garantizando de tal forma el adecuado nivel de protección de datos tanto en la infraestructura de red como en el dominio de almacenamiento respectivamente. Esta solución provee una infraestructura confiable y segura basada en la plataforma de software Exchange Server 2007, posibilitando un servicio de misión crítica y una actualización a nuevas versiones Microsoft. La solución está compuesta por una combinación de tecnología EMC de protección y recupero de datos, las funcionalidades del producto RSA Escurrid y la experiencia en servicios de la División de Servicios Globales de EMC.


Soporte Incremental para Microsoft Exchange Server 2007 y VSS
EMC ofrece funcionalidades incrementales de resguardo de la información mediante el anuncio de las siguientes plataformas de software de soporte:

EMC Replication Manager 5.0 SP1 para Exchange Server 2007. 
Módulo EMC NetWorker para Exchange Server 2007.
EMC NetWorker VSS para Microsoft Volume Shadow Copy Service (VSS),  software incorporado al sistema Microsoft Windows Server 2003.