EMC adapta sus soluciones de protección de e-mail a las PyME

26 Jul 2006 en Storage

EMC anunció que ha extendido la línea de productos EMC Insignia con dos novedosas soluciones totalmente integradas: EMC Insignia para Exchange y EMC Insignia para Protección de Datos. Ambas utilizan los nuevos sistemas de almacenamiento en red EMC CLARiiON® AX150 y AX150i y el software de backup y recupero Retrospect para Windows, con el fin de satisfacer estas críticas necesidades de las Pymes.

La solución EMC Insignia para Protección de Datos capitaliza la performance de los discos para alcanzar una protección rápida y de fácil administración para todo tipo de servidor Pyme, computadora de escritorio y portátiles respectivamente.

La Solución EMC Insignia para Exchange le provee a las Pymes del más eficiente almacenamiento administrado para Microsoft Exchange, incluyendo la habilidad de automatizar la migración del Microsoft Exchange Server 2003 y la posibilidad de recuperar mensajes de correo individuales, una caja de mails (Mailbox), o un servidor entero, sin requerir de una capacidad profesional extensiva o una compleja intervención manual.

Combina los rápidos y confiables sistemas de almacenamientos en red CLARiiON AX150 y AX150i -que aseguran que los datos no se pierdan si un drive de discos falla, el software automatizado EMC Storage Administrator para la Edición SMB de Exchange y el conveniente software de backup y recupero de alta performance  EMC Retrospect® para Windows.

“Los negocios Pymes consideran al E-mail tan importante para ellos de igual forma que las grandes corporaciones,” dijo Larry Zulch, Vicepresidente y Gerente General de EMC Insignia. “Utilizando la Solución EMC Insignia para Exchange, las Pymes llevan la dependencia y la administración de E-mail a un nuevo nivel. La Solución EMC Insignia para protección de datos asegura que la información esté protegidos, en donde sea que la misma se encuentre. Estamos combinando nuestros mejores productos de hardware y software en soluciones fáciles de implementar, a precios muy competitivos y que satisfacen las necesidades reales de las Pymes.”