Elimine automáticamente marcas de polvo y rayaduras en Photoshop

srdx-elimina-defectos-photosho

Desarrollado por LaserSoft Imaging, el nuevo e innovador plug-in SRDx (Eliminación inteligente de defectos) complementa la herramienta de reparación de imágenes ya existente en Photoshop mientras acorta significativamente el tiempo de corrección de los defectos de las imágenes.

LaserSoft Imaging fue fundada en 1986 en Kiel por el físico Karl-Heinz Zahorsky. Desde entonces, la compañía ha contribuido con numerosos inventos al procesamiento de alta calidad de imágenes analógicas y digitales. LaserSoft Imaging está por tanto considerado a nivel mundial como el pionero en el campo del software para escáneres e imagen digital gracias a su software SilverFast. La gama de productos incluye software para escáneres, impresoras y procesamiento de imágenes en HDR.

Cuando se digitalizan imágenes con un escáner o con una cámara digital, es posible que polvo y rayajos procedentes del analógico original aparezcan en la imagen digital. Tales defectos normalmente son muy difíciles de eliminar.

SRDx es el plug-in ideal de Photoshop, que permite tanto el control manual de la corrección de la imagen como el reconocimiento automático de los defectos de la imagen. Específicamente diseñado para la eliminación de defectos pequeños, SRDx se integra con workflows ya establecidos mientras complementa la herramienta de tampón ya existente en Photoshop.

Alto rendimiento, un procesador de gráficos basado en cálculos para asegurar un rendimiento máximo.

Con el plug-in SRDx, los usuarios de Photoshop tienen a su disposición una herramienta idónea para la corrección de todo tipo de defectos en las imágenes. Con ello, el retoque de las imágenes se realiza con rapidez acercándose a las soluciones basadas en el hardware.

El plug-in SRDx está ahora disponible por un precio de lanzamiento y por tiempo limitado (para sistemas OS X).

Como función principal del software SilverFast HDR, SRDx – Eliminación inteligente de defectos, está también disponible en una versión independiente de Photoshop.

Para más información, por favor visite http://www.picture-plugins.com