Electrocomponentes presenta módulo M2M wireless de Motorola: G24-J

24 Jul 2007 en Aplicaciones

Electrocomponentes S.A., empresa de distribución de componentes electrónicos, instrumental, herramientas y soluciones integradas, anuncia que ya está disponible en Argentina el nuevo concepto de módulos machine to machine (M2M) de Motorola: G24-Java, diseñado para facilitar y agilizar los procesos de un proyecto de ingeniería.

El G24-Java cuenta con protocolos incorporados de Internet y de seguridad y una estructura que permiten aprovechar al máximo la CPU y la memoria. A partir de la integración de tecnología Java el nuevo módulo permite la creación de diseños más sofisticados, ya que al finalizar el proyecto el sistema ejecuta y elimina los errores que pudiera tener el mismo mediante el emulador Sun Java.

El nuevo producto G24-Java presenta una amplia plataforma de software y una gama completa de interfaces que permiten trabajar desde un primer momento sobre el módulo, lo que se traduce en un ahorro significativo de tiempo y costos.

Además de los beneficios que presentan los módulos M2M de Motorola el G24-J, al operar bajo software Java, tiene la particularidad de facilitar la integración entre varios proyectos M2M, como por ejemplo: rastreo, automatización y control, medición remota, seguridad, máquinas expendedoras, dispositivos de administración de flotas, entre otros, lo que  permite accionar y utilizar varias aplicaciones en forma conjunta.

Pablo De Bernardis, Vicepresidente de Electrocomponentes, destacó  “el nuevo módulo de Motorola viene a revolucionar la forma de trabajar. Esta tecnología permite aplicar todo el background de los programadores Java, que hasta ahora se limitaba a aplicaciones en teléfonos celulares, al universo de aplicaciones M2M. Sin lugar a dudas creemos que las aplicaciones machine to machine crecerán exponencialmente en los proximos años. ”