El Switch LAN (SLS) OmniSwitch™ 6860 Apilable de Alcatel-Lucent

12 Dic 2014 en Las Agencias Informan

El Switch LAN (SLS) OmniSwitch™ 6860 Apilable de Alcatel-Lucent es compacto, Ethernet Gigabit de alta densidad (GigE) y de plataforma 10 GigE diseñado para las redes convergentes más exigentes.

Este switch es ideal para el perímetro de redes convergentes empresariales medianas y de gran tamaño, o como la capa de agregación en un núcleo de red de pequeña empresa o en el centro de datos para la conectividad del servidor GigE y aplicaciones SDN.

Además de un alto rendimiento y disponibilidad, el OmniSwitch 6860 ofrece calidad de servicio (QoS), autenticación de usuarios, visibilidad de aplicaciones y características de seguridad mejorada para asegurar el perímetro de la red mientras que acomoda usuario y para movilidad dispositivos con un alto grado de integración entre el LAN cableadas e inalámbrica.

Acerca del OmniSwitch 6860

La nueva familia OmniSwitch 6860 (OS6860), con análisis y capacidad de programación integrados es una de los más avanzados conmutadores de acceso gigabit de la industria. Cabe destacar:

  • Análisis de Red habilitados por el OmniSwitch 6860 proporciona visibilidad detallada de los flujos de red y el ancho de banda usado por las aplicaciones, permitiendo a los administradores de red configurar controles y políticas basados en el usuario, el dispositivo y hacer cumplir las prioridades de la aplicación, QoS y seguridad en el perímetro de la red.
  • SDN habilitado con el soporte de OpenFlow y la integración con OpenStack.
  • Los modelos de OmniSwitch 6860 también soportan cuatro puertos únicos 1G PoE que ofrecen hasta 60W de potencia a través de Ethernet (PoE) para soportar dispositivos de siguiente generación que requieren alta potencia, como las células pequeñas que combinan definición celular y Wi-Fi y cámaras de video vigilancia de alta roslución.
  • El OmniSwitch 6860 es también centro de datos y amigable a TI: Todos los puertos están en el frente, con enfriamiento de frente hacia atrás de y una innovadora conexión de administración de Bluetooth hacia dispositivos inteligentes que puede ser usada para administrar el conmutador. Además, se puede utilizar en el centro de datos como un switch 1 GbE top-of-rack.

La firma analista de la industria Current Analysis, dio la calificación de “muy fuerte” al OmniSwitch 6860 LAN en un informe anterior, por su capacidades innovadoras y la habilidad de actuar como un switch en el núcleo y el perímetro dando flexibilización al cliente.