El experto en seguridad Chris Ritcher presente en el Foro de Level 3

Level3

Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, anuncia la presencia de Chris Richter, SVP de Managed Security Services y responsable de la división global de servicios gerenciados y profesionales de seguridad de la compañía, en su 8º foro de Tecnología y Negocios. denominado “XaaS: El futuro de la Nube de Negocios”. El encuentro, que se realizará el miércoles 02 de septiembre de 8.45 horas a 14.30 horas en el Faena Arts Center, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología.

Con treinta años de experiencia en Tecnología Informática (TI), Richter ha ocupado diversos puestos de liderazgo en seguridad gestionada, consultoría en IT y ventas, en varias organizaciones de productos y servicios de tecnología. Previo a su ingreso a la compañía, se desempeñó como vicepresidente de Servicios Gestionados de Seguridad en CenturyLink.

Chris también es miembro de las Asociaciones ISSA (Information Systems Security Association) e ISACA (Information Systems Audit and Control Association). Es poseedor de las certificaciones Certified Information Systems Security Professional (CISSP) y del Certified Information Security Manager (CISM). En esta oportunidad, llega a la Argentina para brindar su perspectiva sobre la inteligencia en las estrategias de defensa que pueden aplicar las empresas para enfrentarse a los ciberataques, en un contexto de migración creciente de las operaciones de negocios hacia la nube.

Durante más de una década, Chris ha ayudado a numerosas organizaciones de TI en la adaptación de su infraestructura propietaria de programas de gestión de riesgos y controles de seguridad hacia servicios regularmente externalizados, virtualizados y de infraestructura compartida. Ha sido miembro de directorios y asesor técnico para distintas empresas de tecnología, y escribe y diserta sobre ciberseguridad, gestión de riesgos y outsourcing de TI.

Los foros de Level 3, altamente reconocidos por la industria, plantean, año a año, un debate sobre las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. “Estamos hoy en un nuevo nivel de madurez en los beneficios de la nube de servicios aplicado a los negocios. Las corrientes del BigData, IoT y la DevApp Móviles analizadas años anteriores son sólo parte de este nuevo impulso sobre el Cloud Computing, llamado hoy XaaS (Everything as a Service – Todo como un servicio)”, comenta Nicolás Borrelli, Regional Manager Southern Cluster de Level 3.

XaaS es un término colectivo que engloba varias conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Al mismo tiempo, comprende cualquiera de los elementos de un número cada vez mayor de servicios prestados a través de Internet.

Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas)), El futuro de la innovación hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS)), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas)), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS)) y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS)). Finalmente, y como bonus track de la jornada, Ideas as A Service, donde Gerry Garbulsky, embajador de TEDx para América latina, Lic. en Física (UBA) y Ph.D. en Ciencia de Materiales (MIT) explicará cómo superar barreras para poder innovar en un entorno competitivo e hipertecnológico.

Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento: www.forolevel3.com/argentina.

Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.