El Centro de Capacitación Regional de Veritas funcionará en Buenos Aires

30 Ago 2004 en Storage

VERITAS Software anunció que a partir de este mes su nuevo Centro de Capacitación Regional funcionará en Buenos Aires, en sus oficinas de Puerto Madero. El nuevo Centro recibirá a clientes, partners, usuarios del software e ingenieros de soporte y preventa de toda la región Cono Sur.
“Con el nuevo Centro en Buenos Aires completamos nuestro esquema de tener un centro en cada subsidiaria. Nuestros clientes y partners podrán visitarnos en la Argentina en lugar de viajar a Estados Unidos, y recibirán los cursos completamente localizados, en español”, explicó el Gerente de Educación para Latinoamérica, Jeremy Kushner. “Ahora podemos ofrecer una experiencia de aprendizaje más completa, ya que contamos en nuestro laboratorio con tecnología de punta y estaciones de trabajo individuales”.
“Para VERITAS la Educación es esencial. La constante inversión en recursos y en capacitación de las personas asignadas al área de Educación demuestran nuestro interés de mejorar día a día los servicios que se brindan a clientes y partners”, concluyó Kushner.
Para dar el puntapié inicial, VERITAS anunció el programa de los próximos cursos que se ofrecerán en el nuevo Centro:
1 al 3 de septiembre: Backup Exec for Windows Server
6 al 10 de septiembre: Netbackup for Windows and Solaris
27 al 29 de septiembre: Storage Foundation HA 4.1
5 al 7 de octubre: Backup Exec for Windows Server
18 al 22 de octubre: Netbackup for Windows and Solaris
1al 5 de noviembre: Foundation Suite Solaris (Volume Manager & File System)
9 al 11 de noviembre: Backup Exec for Windows Server
22 al 26 de noviembre: Cluster Server for Solaris Suite