EDS, compañía de HP, incrementa su práctica de consultoría para la industria Retail

23 Dic 2008 en Management

La nueva solución de EDS ayuda a los minoristas a gestionar de forma más efectiva la demanda de consumo local, mediante el aprovisionamiento adecuado a los almacenes a través de un mejoramiento en los pedidos, comercialización, gestión de la cadena de suministro/pedidos y herramientas de apoyo analítico.
La solución para retail de EDS simplifica la gestión de la información, permite la integración de sistemas heredados a través de una arquitectura orientada al servicio (SOA), aprovecha e impulsa la solución Aldata G.O.L.D., y proporciona un modelo de soporte a la gestión de aplicaciones, basado en el set de herramientas y procesos estándares ITIL (Information Technology Infrastructure Library).
Aldata provee una familia de productos para la industria de mayoristas y retailers. Incluye Master Data Management, Merchandising y Mezcla de Marcas, operaciones in-store, forecasting y replenishment, logística y distribución, administración de proveedores y consumidores, todo apoyado en un backoffice especializado que suma trazabilidad a todas las operaciones.
Hace pocos días, Aldata adquirió a la herramienta Apollo Retail Space Planning de IRI, conocida en nuestro mercado local.
EDS ha configurado una solución especialmente diseñada para los segmentos de tiendas de alimentos, supermercados y droguerías.  Esa solución es resultado de la experiencia de especialistas en tecnología y retail de EDS , sumada a su propia metodología “EDS Designed for Run™” y a la tecnología y know-how de Aldata.
EDS se centra en una variedad de segmentos de mercado, incluyendo alimentos, ropa y calzado, productos de consumo, centros comerciales, restaurantes, tiendas al por menor, almacenes, supermercados, droguerías, y tiendas especializadas.