EDS comienza a ofrecer servicios bajo metodología Run SAP

23 Feb 2009 en Aplicaciones

EDS, an HP Company, anunció que es la primera empresa en ser certificada por SAP para implementar la suite y brindar soluciones operativas para clientes que utilizan la metodología Run SAP ®.

Las metodologías Run SAP y ASAP son utilizadas en operaciones basadas en un conocimiento de clase mundial, que proporcionan las mejores prácticas en relación con los procedimientos, contenidos, servicios, formación y herramientas end to end para la solución de operaciones, junto con aplicaciones y un método probado y estandarizado. Orientadas a procesos administrativos y de negocio, las metodologías permiten la creación de valor empresarial a través del ciclo de vida de diseño, instalación, optimización y operaciones.

Como socio certificado de SAP, en servicios de implementación de soluciones basadas en la metodología Run SAP, EDS ofrece a sus clientes un alto valor estratégico para la aplicación de servicios SAP end to end. Cuando se utiliza el método Run SAP, se aplica SAP support en todo el ciclo de vida de diseño, instalación, operación y optimización para aumentar la eficiencia y reducir costos. Para alcanzar esta certificación, EDS, entrenó y certificó a sus profesionales alrededor del mundo, en la gestión de sus aplicaciones y los recursos de entrega end to end; solución operativa estandarizada y adoptada de operación de la metodología Run SAP y sus procesos de aplicación.
 
SAP ha sido un socio de EDS desde 1990 y es miembro de la EDS Agility Alliance. EDS y SAP trabajan juntos para entregar soluciones de software de negocio que reducen los plazos de comercialización y a los clientes el costo total de propiedad. El apoyo a más de 1,7 millones de usuarios de soluciones SAP, hace que EDS sea uno de los más grandes del mundo en proveer de servicios de apoyo a las soluciones SAP. EDS ofrece una completa, de cartera de la aplicación end to end, actualización y alojamiento de aplicaciones de gestión de servicios de apoyo del software SAP. Más información acerca de la cartera de servicios de EDS para soluciones de SAP está disponible en http://www.eds.com/services/sapservices/.