Edenor, Thompson Reuters y Tecpetrol controlan sus proveedores con Exactian

Exactian

Edenor, Thompson Reuters y Tecpetrol contrataron los servicios de la plataforma cloud Exactian (www.exactian.com.ar), para el control de la documentación de sus contratistas. Las compañías, que suman un total de trece mil empleados contratados, tercerizan gran parte de sus operaciones; de ahí que requieren un software como Exactian, especializado en el control de tercerizados, para administrar la documentación de los empleados que no pertenecen a la nómina permanente.

En la actualidad, hay 5000 empresas controladas con la plataforma Exactian, un software creado para realizar un control de la documentación del plantel de proveedores y contratistas, y sus vencimientos, mediante un sistema de alertas. El producto es líder del mercado, pertenece a la empresa Exactian Consulting SA, y cuenta con una cartera de más de 50 clientes locales y extranjeros. También tiene una red de partners en Argentina, USA, Chile, Perú, Colombia y Bolivia.

“Hoy día, quienes contratan, cualquiera sea el trabajo o servicio, deberian exigir a sus contratistas o subcontratistas el adecuado cumplimiento de las normas relativas al trabajo y los organismos de seguridad social y es allí donde el software entra en escena para administrar toda esa documentación que suele ser muchísima, según la cantidad de tercerizados que maneja cada empresa”, explica Leonardo Sturfeiguen, director de Exactian Consulting SA.