Eaton adquiere a Wright Line

1 Sep 2010 en Management

Eaton Corporation, fabricante de sistemas de control y distribución de energía, anunció su adquisición de Wright Line, fabricante líder en gabinetes personalizados, racks y sistemas de gestión del flujo del aire para centros de datos.
Con ello, Eaton busca combinar el portafolio de racks y gestión de flujos de aire para Data Centers con su oferta de distribución eléctrica y UPS.
Wright Line, basado en Worcester, Massachusetts, cuenta con más de 350 empleados, generó cerca de 101 millones de dólares en ventas el año pasado; la facturación de Eaton en 2009 alcanzó los 11.900 millones de dólares.
Las líneas de productos eléctricos globales de Eaton, que incluyen Cutler-Hammer®, Moeller®, Powerware®, Holec®, MEM®, Santak®, y MGE Office Protection Systems™ proporcionan soluciones de PowerChain Management® para los sistemas de energía de los data center, del mercado internacional industrial, institucional, gubernamental, de servicios, comercial, residencial, y del OEM.
Eaton tiene aproximadamente 70,000 empleados y vende productos a clientes en más de 150 países. Para más información, visite www.eaton.com/powerquality.